
¡Hola amig@s! Hoy quiero hablaros de una técnica que practico más de veinte años y enseño unos quince: el chikung.
El Chikung (también denominado Qi Gong) es una práctica milenaria relacionada con la medicina tradicional china. Se basa en el trabajo de la energía por medio de ejercicios suaves, y el control de la respiración y la mente.
De manera online podemos desarrollar su práctica de una forma segura de modo que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios. Entre ellos, a mi parecer, el que se percibe de manera más notoria es la calma y la paz mental interna, totalmente aconsejable para aquellos que padecen insomnio, estrés y/o ansiedad.
También podrás sentir más fluidez en tus movimientos y agilidad. Y ahondando más en una práctica continuada es beneficiosa para la hipertensión, problemas cardiovasculares, equilibrio, artritis, coordinación, etc; sin olvidar esa parte espiritual y de autoconocimiento que conlleva
Si los miércoles por las mañanas de 8 a 9 h los tienes disponibles y te apetece probar una primera clase gratis ONLINE (solo nacional) , ponte en contacto conmigo.
«Haz caso a tu cuerpo antes de que llore. La prevención es la gran medicina»
Quería comentar que como alumna de chikung online, en las clases se siente la energía igual que en las presenciales y Esther, la profesora, nos orienta y corrige las posturas y los movimientos en todo momento. Estoy muy contenta.
Muchas gracias, Aymara. Nos alegra saber que estás tan contenta con los beneficios del chikung en las clases online y de que percibas la energía de esa forma. ¡A seguir practicando!