
Querid@s amig@s:
Hace tres años y medio inaugurábamos con gran ilusión Yanara. El motor que nos condujo a ello fue la experiencia de años ante el estrés, y el deseo más íntimo de poder ayudar a las personas a nivel físico, mental y espiritual a encontrar estados de armonía y calma. La ansiedad y la inquietud diaria que supone vivir ante estados estresantes limita la felicidad y la calidad de vida de muchas personas. Mediante diversas técnicas, clases, cursos y retiros hemos aportado nuestro granito de arena para que en muchos de vosotros despertara el recuerdo de que se puede vivir de otra manera. De nuevo resurgía un palpitar más calmado, los pensamientos se acallaban, y una sensación relajante os inundaba el cuerpo cuando se finalizaban algunas de las sesiones en sala.
Pero no somos los mismos. Al año y medio tuvimos que cerrar durante meses debido a la pandemia, y la reapertura ha ido subiendo escalones de manera muy lenta. Y hemos aprendido mucho, sobre todo en torno a la paciencia, aceptación y agradecimiento. Hemos madurado y evolucionado a no tener miedo, confiar y a sortear los vendavales sin perder ese enfoque y motivación que nos movió en sus orígenes. La ilusión sigue viva, incluso más fuerte y creativa. Es por ello que el nombre de YANARA PASARÁ A SER TAISHA. De igual forma que los nativos americanos recibían de recién nacidos su nombre y cuando crecían se les daba un nuevo nombre ya para siempre, con mayor trascendencia y acorde a su evolución; Yanara ha evolucionado a un nuevo nombre como TAISHA.
Nos refrescamos de esta forma hacia este nombre de santuario japonés, donde nos ha llevado el destino, para renovarnos con la fuerza de la gran cascada. Taisha significa corona, lleno de vida, divertido, fiel, entregado; cualidades todas ellas con las que nos identificamos plenamente. Sin perder la esencia original, seguiremos enfocados en acompañaros para reducir el estrés. Mediante un método propio diseñado para ello, garantizamos un cambio que te llene de felicidad. Así renace TAISHA – CENTRO DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS.
Ya os iremos informando de los cambios en redes sociales. Gracias de corazón, por todo vuestro acompañamiento durante estos años.
Esther Tomás (Directora y Profesora de Taisha-Centro de Reducción del Estrés)
Deja una respuesta